plantillas
Vamos dónde necesites, puedes disponer de nuestro servicio en nuestro centro, a domicilio, en tu residencia, centro de día o hospital.
-Confección de plantillas a medida: pies planos, pies cabos, fascitis plantar, espolones calcáneos, alza por densitometría, diabéticos y amputados…

-Plantillas estándar.

-Plantillas anatómicas.

¿Qué son las plantillas?

Las plantillas personalizadas son un producto ortopédico que sirve para corregir anomalías en la forma del pie o en la marcha, prevenir la aparición de las mismas o descargar ciertas partes del pie para otro fin.
1. Plantillas a medida
La colocación de plantillas a medida puede reducir el dolor, mejorar la forma de caminar, reducir el estrés en otras partes del cuerpo y detener o prevenir el desarrollo de deformidades en los pies.
2. Plantillas estándar
Las plantillas estándar ayudan a cuidar tus pisadas en tu día a día, ofreciéndote toda la comodidad y bienestar que tus pies necesitan.
3.  Plantillas anatómicas
Las plantillas anatómicas destacan por procurar un mayor apoyo en la planta del pie, generando una sensación de descanso, y una pisada más confortable gracias a su grosor, dado que minimizará el impacto al pisar, evitando molestias y fatiga al andar.