Quiropodia
Vamos dónde necesites, puedes disponer de nuestro servicio en nuestro centro, a domicilio, en tu residencia, centro de día o hospital.
-Corte y fresado de uñas terapéutico.

-Deslaminación de hiperqueratosis (durezas).

-Tratamiento de callosidades y helomas.

-Fresado de talones y hidratación 

¿Qué es la quiropodia?

La quiropodia es el tratamiento podológico que consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies, con el fin de evitar y prevenir posibles molestias provocadas por el uso de un calzado inadecuado.
1. Callosidades
Un callo es piel engrosada que se forma en la parte de arriba o en un lado de un dedo del pie. La mayoría de las veces es causado por calzado que no ajusta bien. Una callosidad es piel engrosada en las manos o en las plantas de los pies.
2. Durezas
En muchas ocasiones, las durezas y grietas afean nuestros pies, a la vez que nos producen molestias y dolores.
3.  Micosis/Hongos
La micosis o infección por hongos en los pies está provocada en la mayoría de los casos –el 98%- por un hongo llamado dermatofito, que coloniza la piel y se multiplica cuando el pie está expuesto a ambientes cálidos y húmedos como los de piscinas, vestuarios, saunas o gimnasios.
4. Berrugas
Las verrugas plantares se producen por el mismo tipo de virus que provoca las verrugas en las manos y los dedos. Sin embargo, debido a su ubicación, pueden ser dolorosas. Las verrugas plantares son bultos pequeños que suelen aparecer en los talones o en los puntos del pie que soportan peso.