salvaescaleras
Vamos dónde necesites, puedes disponer de nuestro servicio en nuestro centro, a domicilio, en tu residencia, centro de día o hospital.
-Orugas subeescaleras.

-Elevadores.

-Plataformas.

Sillas, elevadores y plataformas salvaescaleras

1. Orugas subeescaleras
Las orugas subeescaleras son una solución que permite que una persona en silla de ruedas pueda superar cualquier escalera en casa o en el exterior, sin realizar instalaciones fijas ni dañarlas.
ptr_img_0422
2. Elevadores
Un elevador vertical es un vehículo que mediante el desplazamiento fijo de un habitáculo, permite transportar personas a la planta inmediatamente superior de un edificio con diferencias de una altura que van desde unos pocos centímetros hasta los 3 metros de recorrido.
DSC00380-e1474029569603
3. Plataforma salvaescaleras
Las plataformas salvaescaleras están diseñadas para que las personas que se desplazan en silla de ruedas puedan subir y bajar las escaleras con total autonomía.

Están indicadas para la entrada de los edificios (tanto públicos como privados) y también para dotar de accesibilidad a cualquier tipo de negocio.

salva
4. Sillas salvaescaleras
La sillas salvaescaleras están pensadas para salvar tramos de escaleras rectos y cortos. Esta sillas sube escaleras constituye un sistema de elevación sencillo, cómodo, práctico y, por supuesto, seguro.
silla-salvaescaleras (1)